make a site for free

TRABAJA CON NOSTROS

Garantizar la estabilidad laboral del trabajador tiene una gran importancia en un sector en el que disminuye el personal especializado. Es nuestra responsabilidad social facilitar un entorno laboral agradable con posibilidades de formación y perfeccionamiento del empleado.

Buscamos personal con compromiso

A cambio recibirás formación continua, apoyo y un salario competitivo.

En la cubierta serás uno de nuestros técnicos que garantizan la calidad del trabajo y contribuyen a la buena imagen de la empresa. Trabajas en un equipo de instaladores en la zona o en otras partes de España. Colocas pizarra, instalas el doble enrastrelado, telas, aislante, perfiles e impermeabilizas la cubierta en puntos singulares como chimeneas, limas, bordes, cumbreras y en el alero.

Las oficinas de CUFA se encuentran en la Avenida de Galicia 57 en O Barco de Valdeorras. Desde ahí se realizan los trabajos comerciales, compras, negociaciones con proveedores, gestiones financieras, recursos humanos, trabajos de marketing e informática, trabajos administrativos y mucho más. Con fuerza y compromiso manejamos y coordinamos toda la actividad.

Este es el corazón de la empresa.

El almacén de CUFA se encuentra en la Calle 8 del polígono de La Raña, también en la localidad de O Barco. Este es el centro logístico de la empresa. Se preparan estructuras de madera y resto del material para el envío a toda España. Buscamos personal de logística que sea ordenada, que sepa controlar con eficiencia los materiales que suben a los camiones de envío. Además la importante tarea de gestión de material, ya que es el responsable que los equipos en el tejado tengan todo lo necesario y que sus herramientas funcionen correctamente.

Disponemos de formación continua. El departamento de formación dentro de la empresa cumplen funciones fundamentales y tienen un gran valor para empresa y para los empleados. Potenciamos las capacidades de nuestros recursos humanos, favoreciendo la consecución de objetivos y el aumento de la motivación y la productividad gracias al desarrollo del talento humano.

ESTAMOS CONTINUAMENTE BUSCANDO PERSONAL

Si estás interesado en formar parte de nuestra familia, déjanos un mensaje y el departamento de recursos humanos se pondrá en contacto

Somos un negocio familiar y tratamos a nuestros empleados como parte de esta familia

COMPARTE ESTA PÁGINA